Novedades de las TM Racing 2022 (enduro, motocross y supermoto)
#tmnoesmasdelomismo
- Nuevo chasis de aluminio más ligero y nuevas geometrías para mayor manejabilidad.
- Nuevos plásticos. Consigue hacer la moto 3 centímetros más estrecha. Nuevo guardabarros trasero
- Nueva posición de pilotaje.
- Nuevo subchasis.
- Distribución de pesos optimizada.
- Nuevas estriberas más anchas.
- Nuevo asiento más ergonómico y más pequeño.
- Nuevo conducto de admisión frontal (4T).
- Nuevo cableado.
- Nuevo pedal de freno forjado, más ergonómico y resistente.
- Nuevo anclaje de freno trasero.
- Nuevo sistema de inyección.
- Nuevas tijas de triple puente.
- Nuevo tapón de la gasolina.
- Nuevos escapes.
- Nueva luz trasera y nuevo portamatrícula.
- Nuevos puños Circuit.
- Arranque eléctrico (excepto 125 y 144).
- Nueva caja de cambios de 6 velocidades (enduro).
- Nuevo depósito de aceite (2T).
- Nueva decoración
- Nuevos neumáticos Maxxis.
- Rendimiento mejorado (TM 250 MX FI).
- Nuevo motor (TM 450 MX FI)
- Nuevo eje del basculante de 25 mm (TM 450 SMX).
- Nuevo anclaje (TM 450 SMX).
- Nueva longitud de la horquilla (TM 450 SMX).
- Nuevas dimensiones de basculante(TM 450 SMX).