A continuación os avanzamos la lista de novedades de los modelos TM Racing del 2019, siendo algunas muy considerables.
Empezando por los modelos de 2 tiempos, los cambios más significativos son los siguientes:
- Los modelos EN 250FI ES 2T y EN 300FI ES 2T, pasan a convertirse en motos nuevas gracias al nuevo motor con arranque eléctrico, eje de balance e inyección electrónica. Además, este nuevo motor está montado en un nuevo chasis con una geometría optimizada, reduciendo la distancia entre ejes y variando el offset de la tija de dirección. El resultado de todo ello es la aportación de potencia y manejabilidad.
- El modelo MX 250 y 300 2T comparte muchas de las novedades con los modelos EN 250FI ES 2T y EN 300FI ES 2T, ya que cuenta con un nuevo motor con arranque eléctrico y eje de balance y un nuevo chasis con las mismas características. Además, hay que destacar el nuevo sistema de control de la válvula de escape con “motorino” integrado y la nueva bomba de freno delantero Brembo.
- El resto de los modelos de 2 tiempos (JUNIOR 85 MX/SM Y MX/EN 125 Y 144) destacan por los nuevos y completos sistemas de escapes que incrementan su rendimiento, además de las nuevas gráficas 2019.
En cuanto a los modelos de 4 tiempos, estas son las novedades más destacadas:
- El modelo EN 250FI ES 4T cuenta con un nuevo motor derivado del modelo de MX con doble escape y con un nuevo sistema de escape con doble silenciador, además de las nuevas gráficas 2019.
- Las mejoras que ha recibido el modelo SMX 450FI 4T son un cuerpo del acelerador con doble inyector y una nueva culata con conductos rediseñados para incrementar las prestaciones y la potencia de la moto.
- Por su parte, las novedades de la MX 250FI 4T es su nueva tobera de admisión, los nuevos mapas de inyección, su nueva bomba de freno delantero Brembo y los nuevos gráficos 2019.
- Los modelos: MX 250FI 4T y EN / MX / SMR 450FI 4T / 530 FI 4T destacan por la nueva bomba de freno delantero Brembo (MX) y por la nueva gráfica 2019.